Río de Janeiro nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar por primera vez de unos Juegos Olímpicos en Realidad virtual.
La encargada de la retransmisión será NBC, que ofrecerá cobertura del acontecimiento a los usuarios de Samsung Galaxy, en una experiencia inmersiva en realidad virtual que incluirá grandes momentos:
- Ceremonias de apertura y clausura
- Baloncesto masculino
- Gimnasia
- Atletismo
- Voley-playa
- Boxeo
- Esgrima
- Salto de trampolín
- Programas de resumen
Todo un espectáculo que podremos disfrutar desde cualquier lugar como si estuviésemos allí. El único inconveniente: será en diferido. Y además, sólo será accesible a usuarios de Samsung vía app: NBC Sports.
Las retransmisiones deportivas en 360 grados ya son una realidad, y esto no ha hecho más que empezar. Pronto tendremos a nuestra disposición retransmisiones en directo o semi-directo que mejorarán el punto de vista habitual desde la grada.
Encuentra más información en este artículo o en este.
