La embajada española presentó la campaña “I need Spain” con vídeos en 360º en el evento ‘Bytes and Bylines Party’, organizado por la Casa Blanca. El evento es un punto de encuentro para todos los corresponsales internacionales que están en Washington. A él asistieron personalidades de primer nivel del mundo político, empresarial y social de Estados Unidos, así como numerosos periodistas internacionales. En el evento, la embajada de España defendió a nuestro país como destino turístico con video-experiencias en realidad virtual, con producciones que se enmarcan en la campaña “I need Spain”. Quienes disfrutaron de esta presentación, destacaron el impresionante vídeo inmersivo sobre la fiesta de La Tomatina.
La realidad virtual es un medio publicitario de gran potencial, especialmente para el sector turístico, y ya empiezan a usarse producciones de primer nivel con grandes resultados. Además de reproducir experiencias, los vídeos en 360º son un formato novedoso que llama la atención del público y mejora su impacto eliminando las distracciones del entorno.
Puedes encontrar más información sobre este tema en este artículo.

Éste es uno de los anuncios gráficos que compone la campaña “I need Spain”, de promoción internacional de España como destino turístico.